Liga Betplay | Fecha 5 |  Bucaramanga vs Once Caldas

Emocionante empate en el Alfonso López

Atlético Bucaramanga y Once Caldas igualaron

En partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, Atlético Bucaramanga y Once Caldas igualaron 1×1 en el estadio Alfonso López. El encuentro estuvo lleno de momentos destacados, con Jhon Emerson Córdoba anotando para Once Caldas y Dayro Moreno respondiendo para la visita.

La primera mitad fue testigo de un Once Caldas decidido a abrir el marcador. Antes de los diez minutos, realizaron un remate que se elevó por encima de la portería defendida por el guardameta leopardo, Aldair Quintana. Sin embargo, Atlético Bucaramanga también buscó su oportunidad, con Aldair Zarate probando suerte con un remate de derecha que fue directo a las manos de James Aguirre.


La media hora del juego trajo la oportunidad más clara para Once Caldas. Un error en la salida de Bucaramanga dejó la pelota en los pies de Aldair Quintana, quien tuvo dificultades para controlarla bajo la presión de Santiago Mera, pero logró evitar el gol.
El segundo tiempo continuó con emociones. Al minuto 72, Dayro Moreno rompió el empate con un zurdazo al ángulo, imposible de detener para Quintana. Con el marcador en contra y a pesar de los intentos de Bucaramanga por ampliar la ventaja, James Aguirre realizó varias intervenciones cruciales para mantener el arco en cero.


Hacia el final del partido, un insólito error entre el portero visitante y Jorge Cardona le permitió a Emerson Córdoba capitalizar la oportunidad y empatar el encuentro. Aunque Bucaramanga casi se lleva la victoria con un cabezazo de Córdoba sobre el final, James Aguirre nuevamente logró asegurar la pelota justo en la línea y evitar que los tres puntos se quedaran en la ciudad bonita.


El empate deja a Atlético Bucaramanga en la séptima posición de la tabla con ocho unidades, mientras que Once Caldas se ubica en el 14° lugar con seis puntos. Por lo pronto, el equipo dirigido por Rafael Dudamel se tendrá que recuperar y pensar en el próximo partido ante América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, el próximo jueves a las 8:20 p.m.

© Todos los derechos reservados - CLUB ATLÉTICO BUCARAMANGA 2023