Por el cierre de la fecha 12, Atlético Bucaramanga enfrentó al Deportivo Cali en la capital del Valle del Cauca. Un partido que desde el primer minuto puso en aprietos al equipo leopardo, puesto que, a los 39 segundos del pitazo inicial, Óscar Segura marcó el primer gol del equipo local.
Con este tanto, el equipo azucarero empezó dominando el encuentro. Pese a eso, Johan Caballero logró anotar el gol del empate a los 20 minutos del primer tiempo. Tras el empate, el equipo dirigido por Armando Osma empezó a tener mayor posesión de la pelota.
Con el dominio de la pelota, el equipo local cometió una infracción en el área y el juez central pito penal a favor de los leopardos al minuto 28’. En esta ocasión pateó Sherman Cárdenas, pero no logró marcar el 1 -2.
Para el segundo tiempo, Dayro Moreno anotó el que iba a ser el segundo gol para los visitantes. Sin embargo, el juez decretó fuera de lugar y el partido continuaba 1 – 1.
Durante esos últimos 45 minutos, el partido se detuvo en varias ocasiones, tanto por las faltas como por lo cambios de ambos equipos. La única oportunidad que tuvo el Atlético Bucaramanga fue al minuto 78’ con Dayro Moreno. Un remate suave al arco, pero que no alcanzó a entrar completamente en el arco de Michel Acosta.
Con ese resultado, Atlético Bucaramanga se ubica en la posición quince con once puntos y un partido menos.
FICHA TÉCNICA
ATLÉTICO BUCARAMANGA: Juan Camilo Chaverra, David Gómez, Jefferson Mena, Francisco Meza, Cristian Blanco, Víctor Mejía, Michel Acosta, Diomar Díaz, Sherman Cárdenas, Johan Caballero y Dayro Moreno.
Sustituciones: Juan Marcelín por Johan Caballero (minuto 67’), Ronaldo Tavera por Michel Acosta (minuto 78’), Yeison Moreno por Diomar Díaz (minuto 82), Bruno Téliz por Sherman Cárdenas (minuto 82) y Bayron Garcés por Dayro Moreno (minuto 82).
DT: Armando Osma.
GOLES: Johan Caballero 1-1 (minuto 20’).
Deportivo Cali: Miguel Sánchez, Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla, Fabry Castro, Enrique Camargo, Daniel Luna, Óscar Segura, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.