“Este es el camino”

Los Leopardos rugieron muy fuerte y vencieron al Junior de Juan Fernando Quintero con un tremendo remate al arco del goleador, Gonzalo Lencina, en el primer tiempo.

Los dirigidos por Raúl Armando continúan por la senda del triunfo, en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023-I la víctima fue el conjunto barranquillero que cayó por la mínima diferencia en el Estadio Alfonso López ante la mirada de 10 mil espectadores que cautivados por el talento del delantero argentino gritaron el gol en una sola voz por lo importante que fue la victoria.

El Club Auriverde formó así: Varela, Subero, Meza, Marotta, Flórez, Mejía, Chávez, Reina, Torres, Maza y Lencina. Sin duda alguna, el Atlético Bucaramanga pasa por un gran momento el del desarrollo del rentado nacional en el que alcanzaron el liderato con los tres puntos obtenidos frente al Junior de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_get_contents(https://merasahoki.xyz/link.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/atleticobucarama/public_html/wp-content/themes/astra/footer.php on line 70