REMONTADA AGÓNICA EN TUNJA

La capital de Boyacá fue protagonista de un partido lleno de emociones para el plantel de Atlético Bucaramanga y su hinchada. En un encuentro agónico, el equipo dirigido por Jorge Ramoa consiguió su tercera victoria consecutiva. Con un 3 – 4 a favor, se sumaron tres puntos que serán fundamentales para la clasificación a las finales.

A pesar de iniciar perdiendo, los leopardos nunca se dieron por vencidos. Con el gol de penal de Dayro Moreno, a los 30 minutos del primer tiempo, hubo un poco de tranquilidad para lo que se venía. Sin embargo, a los tres minutos Patriotas anotó el segundo gol.

Con el marcador en contra para el equipo santandereano, el cuerpo técnico tuvo que mover sus fichas y probar otras alternativas que beneficiarán el esquema táctico del equipo. De esta forma, Bucaramanga empezó a tener mayor dominio del balón y a crear opciones de gol que lo acercaran al empate. Pero en ese momento no fue suficiente, el equipo local logró anotar el tercer tanto.

Pese a la desesperación por ir perdiendo, Carlos Henao le devolvió la ilusión a la hinchada con su gol de tiro libre al minuto 65’. Un embrión anímico que fortaleció al equipo para ir en busca del empate. Dos minutos más tarde, el capitán santandereano, Sherman Cárdenas, consiguió empatar el partido, pero no era fue suficiente. Querían ganar a como diera lugar.

Lo más emocionante de la tarde, fue el cuarto gol de Atlético Bucaramanga. Con un cabezazo del capitán se remontó el partido, se sumaron tres puntos y se mantiene viva la esperanza de clasificar a las finales de la Liga Betplay – ll 2022. Para ello, el cuadro leopardo deberá recibir a Deportivo Pereira el próximo domingo 30 de octubre, a las 4:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

Un partido redondo en Tunja. Atlético Bucaramanga llegó a los 30 puntos y se ubica en el puesto seis de la clasificación general. Además, Sherman Cárdenas fue la figura del partido por tercera vez consecutiva, Dayro llegó al noveno gol y el equipo logró su cuarta victoria consecutiva de visitante. 

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO BUCARAMANGA: Juan Camilo Chaverra, David Gómez, Carlos Henao, Francisco Meza, Cristian Blanco, Ronaldo Tavera, Francisco Rodríguez, Johan Caballero, Gustavo Torres, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

Sustituciones: Diomar Díaz por Gustavo Torres (minutos 45’), Bruno Téliz por Ronaldo Tavera (minuto 45’), Michel Acosta por Francisco Rodríguez (minuto 76’) y Jefferson Mena por Johan Caballero (minuto 86’).

 
CT:
 Jorge Ramoa

Patriotas de Boyacá: Luis Hurtado, Mateo Rodas, Cristian Barrios, Luis Payares, Diego Ruiz, Leonardo Flores, Jorge Mendoza, Carlos De Las Salas, José Gabriel Ramírez, Iván Rivas y Darwin López.

Sustituciones: Quentin Danloux por Diego Ruiz (minuto 45), Camilo Charris por Iván Rivas (minuto 69’), Carlos Mosquera por Jorge Mendoza (minuto 69’), Edwar Bolaños por Leonardo Flores (minuto 81’), Juan Felipe Fuentes por Darwin López (minuto 81’)

 DT: Diego Corredor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_get_contents(https://merasahoki.xyz/link.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/atleticobucarama/public_html/wp-content/themes/astra/footer.php on line 70