Reporte Médico, 30 de Agosto de 2023

Bucaramanga, 30 de Agosto de 2023

El departamento médico del club Atlético Bucaramanga informa la evolución de los siguientes Jugadores:

  • Carlos Alberto Henao: actualmente con diagnostico de rotura grado II del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, con tiempo aproximado de retorno al juego de 4 semanas.
  • Emanuel Zagert: el jugador presentó una rotura muscular grado II de la cabeza larga del biceps femoral en el muslo izquierdo, actualmente se encuentra finalizando el proceso de readaptación de lesión muscular en campo.
  • Dairon Valencia: presenta una sobrecarga muscular en la región posterior del muslo derecho con un tiempo estimado para retorno al juego de 5 días.
  • Cristian Flórez: presentó luxación en el 5 dedo de la mano derecha, con reducción inmediata en campo, sin presentar fractura asociada, puede realizar actividad deportiva con inmovilización y protección de la articulación afectada.
  • Javier Reina: actualmente presenta una distensión de fibras musculares en el músculo semimembranoso del muslo derecho con un tiempo aproximado de retorno al juego de 1 semana
  • Emerson Cordoba: actualmente cursando con cuadrado de faringoamigdalitis aguada, sin complicaciones asociadas, con un tiempo estimado de resolución de 4 a 7 días.

Cordialmente:

Dr. Raúl Y. Rodriguez
Esp. Medicina del Deporte
Jefe departamento Médico Club Atlético Bucaramanga

Patrocinadores Oficiales

© Todos los derechos reservados - CLUB ATLÉTICO BUCARAMANGA 2022