Victoria del equipo leopardo en Montería

Atlético Bucaramanga volvió a ganar y esta vez de visitante en la ciudad de Montería ante Jaguares. En esta ocasión, los leopardos se llevaron la victoria gracias al gol del capitán, Sherman Cárdenas, asistido por el goleador Dayro Moreno.

En el primer tiempo del partido la posición de la pelota estuvo pareja para ambos equipos. Pese a ello, por momentos el equipo leopardo tuvo mayor presencia en el área del rival sin profundizar y generar muchas opciones de gol. Entre las más destacada está la combinación entre Sherman Cárdenas, Dayro Moreno y Víctor Mejía, que no tuvo éxito, y el remate al arco de Johan Caballero a 42’ minutos del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo el panorama no fue diferente. Al minuto 58’ Michel Acosta remató sin éxito al arco y el compromiso continuaba 0 – 0. Hasta el minuto 72’ Atlético Bucaramanga tenía once jugadores en cancha, ya que Gustavo Torres recibió la segunda amonestación amarilla y fue expulsado por el juez central.

Sin embargo, con un hombre menos Bucaramanga consiguió el gol al minuto 82’. En esta ocasión el protagonismo se lo llevó el capitán del equipo Santandereano. El gol provino de una salida de contragolpe de Johan Caballero que se la entrego a Dayro Moreno para que este asistiera a Sherman Cárdenas, quien terminó la jugada con un remate al palo derecho del arquero.

Con ese gol, el duelo de felinos en el estadio Jaraguay tuvo como vencedor al equipo leopardo que sigue ascendiendo en la tabla de posiciones y aspira sumar tres puntos más ante su próximo rival: Once Caldas.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO BUCARAMANGA: Juan Camilo Chaverra, David Gómez, Michel Acosta, Jefferson Mena, Jackson Montaño, Víctor Mejía, Ronaldo Tavera, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Bayron Garcés y Dayro Moreno.

Sustituciones: Cristian Blanco por Jackson Montaño (minuto 49’), Gustavo Torres por Bayron Garcés (minuto 67’) y Francisco Rodríguez por Sherman Cárdenas (minuto 84’)

DT:
 Armando Osma.

GOLES: Sherman Cárdenas 0-1 (minuto 82’).

Jaguares de Córdoba: Jorge Soto, Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño, Daniel Padilla, Nelino Tapia, Brayner De Alba, Yuber Asprilla, Jhonnier Viveros, Henry Castillo

Sustituciones: Duván Rodríguez por Yuber Asprilla (minuto 63’), Carlos Copete por Henry Castillo (minuto 63’), Rafael Bustamante por Jaime Díaz (minuto 86’), Harold Gómez por Nelino Tapi (minuto 86’) y Juan Carlos Castellanos por Brayner de Alba (minuto 90’).

 DT: José Alexis Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_get_contents(https://merasahoki.xyz/link.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/atleticobucarama/public_html/wp-content/themes/astra/footer.php on line 70