Victoria en el Alfonso López

Con un partido de ida y vuelta entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, dejando un resultado de 2-1 con victoria Leopardo.

Se vio a un Bucaramanga sometiendo a un buen rival que por momentos fue encontrando espacios de la mano de Julián Quiñónez y Junior Hernández, quien toco la puerta de Chaverra en un par de veces.

Pero se vio al Leopardo con hambre, Dayro Moreno, Gustavo Torres, Johan Caballero, todos con ganas buscar el empate. Pero fue en el minuto 15 tras un remate con la derecha de Johan Caballero desde fuera del área directo al arco de Cristian Vargas con habilitación de Michel Acosta.

En el minuto 5apareció el goleador. Dayro Moreno se reportó con el gol de la ventaja tras un remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería con la habilitación de Carlos Henao.

Se ganó, y se mostró mejoría en lo futbolístico, pero hay que seguir corrigiendo de cara a lo que viene.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO BUCARAMANGA: Juan Camilo Chaverra, Cristian Subero, Carlos Henao, Francisco Meza, Cristian Blanco, Michel Acosta, Víctor Mejía, Johan Caballero, Bruno Téliz, Gustavo Torres, Dayro Moreno.  

DT:
 Armando Osma

DEPORTES TOLIMA: Cristian Vargas, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Héctor Urrego, Jeison Angulo, Bryan Rovira, Cristian Trujillo, Anderson Plata, Yohandry Orozco, Junior Hernández, Michel Rangel.

 DT: Hernán Torres

GOLES: Junior Hernández 0-1 (minuto 2), Johan Caballero 1-1 (minuto 15) y Dayro Moreno 2-1 (minuto 52).

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on xing
XING
Share on mix
Mix
Share on pocket
Pocket
Share on skype
Skype